Tags: ver Una bala en la cabeza (Bullet to the Head) (2013) Online, ver gratis Una bala en la cabeza (Bullet to the Head) (2013) online, ver pelicula Una bala en la cabeza (Bullet to the Head) (2013) online, ver Una bala en la cabeza (Bullet to the Head) (2013) online megavideo, ver pelicula Una bala en la cabeza (Bullet to the Head) (2013) online gratis, ver online Una bala en la cabeza (Bullet to the Head) (2013), Una bala en la cabeza (Bullet to the Head) (2013) online ver pelicula, ver estreno Una bala en la cabeza (Bullet to the Head) (2013) online, Una bala en la cabeza (Bullet to the Head) (2013) online ver, Una bala en la cabeza (Bullet to the Head) (2013) ver online, Ver Pelicula Una bala en la cabeza (Bullet to the Head) (2013) Español Latino, Pelicula Una bala en la cabeza (Bullet to the Head) (2013) Latino Online, Pelicula Una bala en la cabeza (Bullet to the Head) (2013) Español Online, Pelicula Una bala en la cabeza (Bullet to the Head) (2013) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo Una bala en la cabeza (Bullet to the Head) (2013) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Una bala en la cabeza (Bullet to the Head) (2013) [DVD-R] online

Sinopsis: Jimmy Bobo (Sylvester Stallone) es un veterano asesino a sueldo de la ciudad de Nueva Orleans. Su peligroso ritmo de vida jamás le había traído consecuencia alguna, hasta que involuntariamente se ve inmerso en una espiral de venganza y muerte. Tras el asesinato de su compañero, Jimmy tomará represalias, liquidando a los culpables de la muerte de su amigo. Sin embargo, nunca hubiera imaginado que esto le convertiría en el objetivo de una organización criminal que optará por atacar su único punto débil: su hija Lisa (Sarah Shahi). Para rescatar a su hija, Jimmy tendrá que unir sus fuerzas con Taylor Kwon (Sung Kang), un policía de Washington que buscará actuar de forma correcta, intentando que Jimmy no se tome la justicia por sus propia manos y acabe con todo que se interponga entre ellos y Lisa.


Idioma Latino:

Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

Busca tu pelicula AQUI