Tags: ver Un gallo con muchos huevos (2015) Online, ver gratis Un gallo con muchos huevos (2015) online, ver pelicula Un gallo con muchos huevos (2015) online, ver Un gallo con muchos huevos (2015) online megavideo, ver pelicula Un gallo con muchos huevos (2015) online gratis, ver online Un gallo con muchos huevos (2015), Un gallo con muchos huevos (2015) online ver pelicula, ver estreno Un gallo con muchos huevos (2015) online, Un gallo con muchos huevos (2015) online ver, Un gallo con muchos huevos (2015) ver online, Ver Pelicula Un gallo con muchos huevos (2015) Español Latino, Pelicula Un gallo con muchos huevos (2015) Latino Online, Pelicula Un gallo con muchos huevos (2015) Español Online, Pelicula Un gallo con muchos huevos (2015) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo Un gallo con muchos huevos (2015) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Un gallo con muchos huevos (2015) [DVD-R] online

Sinopsis: Toto es ahora un joven gallo de granja, pero sus sueños van más allá de despertar a todos los animales cada mañana. Quiere ser un gran gallo de pelea en el palenque del pueblo. El destino le cumplirá sus deseos de una manera inesperada. Un ranchero embustero engaña a los dueños de la granja donde vive Toto y los hace apostarla en una pelea de gallos, así que Toto deberá entrenarse para vencer al terrible gallo Bankivoide, campeón de campeones, sabiendo que el destino de la granja y sus habitantes está en sus “alas”.

Sus amigos Willy (Carlos Espejel), Bibi (Angélica Vale), Confi y Tocino emprenden un viaje para encontrar a un entrenador, leyenda del palenque, que pueda entrenar a su amigo. Pero deberán conformarse con alguien que conoció a aquella leyenda, con Patín Patán, un huevo de pato, cuya salud mental parece ser cuestionable. Toto se entrenará y luchará en un palenque controlado por El Padrino, un gran huevo de buitre, y se encontrará con el amor de DI, una hermosa gallinita.


Busca tu pelicula AQUI