Tags: ver Torrente 3: El protector (2005) Online, ver gratis Torrente 3: El protector (2005) online, ver pelicula Torrente 3: El protector (2005) online, ver Torrente 3: El protector (2005) online megavideo, ver pelicula Torrente 3: El protector (2005) online gratis, ver online Torrente 3: El protector (2005), Torrente 3: El protector (2005) online ver pelicula, ver estreno Torrente 3: El protector (2005) online, Torrente 3: El protector (2005) online ver, Torrente 3: El protector (2005) ver online, Ver Pelicula Torrente 3: El protector (2005) Español Latino, Pelicula Torrente 3: El protector (2005) Latino Online, Pelicula Torrente 3: El protector (2005) Español Online, Pelicula Torrente 3: El protector (2005) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo Torrente 3: El protector (2005) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Torrente 3: El protector (2005) [DVD-R] online

Sinopsis: Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa, que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que planea contra la eurodiputada. No se les ocurre nada mejor que encargar la protección durante la estancia en España de la diputada a Jose Luis Torrente, con probabilidad, uno de los individuos más anormales de la tierra. Por si fuera poco, le dejan elegir y entrenar los que conformarán el cuerpo de élite que le ayude con la protección. Una panda de seres más aberrantes que el propio Torrente si cabe. Se masca la tragedia.


Busca tu pelicula AQUI