Tags: ver Divergent (Divergente) (2014) Online, ver gratis Divergent (Divergente) (2014) online, ver pelicula Divergent (Divergente) (2014) online, ver Divergent (Divergente) (2014) online megavideo, ver pelicula Divergent (Divergente) (2014) online gratis, ver online Divergent (Divergente) (2014), Divergent (Divergente) (2014) online ver pelicula, ver estreno Divergent (Divergente) (2014) online, Divergent (Divergente) (2014) online ver, Divergent (Divergente) (2014) ver online, Ver Pelicula Divergent (Divergente) (2014) Español Latino, Pelicula Divergent (Divergente) (2014) Latino Online, Pelicula Divergent (Divergente) (2014) Español Online, Pelicula Divergent (Divergente) (2014) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo Divergent (Divergente) (2014) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Divergent (Divergente) (2014) [DVD-R] online

Sinopsis: La historia de la película nos traslada hasta un futuro donde La humanidad ha estado a punto de extinguirse a causa de una serie de terri­bles guerras. Por eso, la sociedad creada al comienzo de la gran paz ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra cutivando una determinada virtud. Quienes culpaban la agresividad, crearon Cordialidad (los pacíficos). Los que culpaban la ignorancia, se agruparon en Erudición (los inteligentes). Contra el engaño surgió Verdad (los sinceros), contra el egoísmo, Abnegación (los altruistas), y contra la cobardía, Osadía (los valientes). A los dieciséis años, cada individuo debe elegir si permanecer en la facción de sus padres o cambiarse. Si se cambia, tendrá que renunciar a volver a ver a su familia. Tras la Ceremonia de Elección to­dos los chicos deben pasar por un proceso de iniciación: el que no lo supere se que­dará sin facción, convertido en un paria. La familia de Beatrice (Shailene Woodley) pertenece a Abnegación y, aunque ella valora mucho el modo de vida de su facción, no sabe si es lo suficientemente altruista como para dedicar su vida a los demás. Así que contra todo pronóstico elige la de los valientes, donde se encuentran los que tienen valentía por encima de todo. Durante su iniciación en esta facción, Beatrice completa pruebas con peligro de muerte y se enfrenta al miedo en distintas y espectaculares simulaciones. Pero cuando descubre que es una Divergente, alguien que nunca encajaría en una única facción, la cosa se complica, ya que revelar el secreto supondría arriesgar su propia vida, pero paralelamente descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, y su sercreto podría ser la clave para salvar a quellos a los que ama.


Idioma Latino:

Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

Busca tu pelicula AQUI