Tags: ver La mano que mece la cuna (1992) Online, ver gratis La mano que mece la cuna (1992) online, ver pelicula La mano que mece la cuna (1992) online, ver La mano que mece la cuna (1992) online megavideo, ver pelicula La mano que mece la cuna (1992) online gratis, ver online La mano que mece la cuna (1992), La mano que mece la cuna (1992) online ver pelicula, ver estreno La mano que mece la cuna (1992) online, La mano que mece la cuna (1992) online ver, La mano que mece la cuna (1992) ver online, Ver Pelicula La mano que mece la cuna (1992) Español Latino, Pelicula La mano que mece la cuna (1992) Latino Online, Pelicula La mano que mece la cuna (1992) Español Online, Pelicula La mano que mece la cuna (1992) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo La mano que mece la cuna (1992) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo La mano que mece la cuna (1992) [DVD-R] online

Sinopsis: Una mujer embarazada, Claire Bartel, denuncia a su ginecólogo por sobrepasarse durante un examen médico, lo que propicia que otras víctimas de supuestos abusos del doctor imiten su conducta y acaben por demandarlo. Incapaz de hacer frente a las acusaciones, el presunto abusador se suicida. Claire sigue con su vida y da a luz el que es su segundo hijo. Para poder cuidarlo contrata a una niñera, Peyton Flanders, la candidata ideal para el trabajo. Pero Peyton no es la eficaz cuidadora que parece, sino la viuda del médico denunciado por Claire, a la que culpa de la muerte de su esposo y, como consecuencia traumática de esta desgracia, de la pérdida del bebé que esperaba la propia Peyton. El acceso a la vida familiar de Claire no es más que el primer paso de un plan de venganza ideado por la niñera.


Idioma Latino:

Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

Busca tu pelicula AQUI