Tags: ver Juan de los Muertos (2011) Online, ver gratis Juan de los Muertos (2011) online, ver pelicula Juan de los Muertos (2011) online, ver Juan de los Muertos (2011) online megavideo, ver pelicula Juan de los Muertos (2011) online gratis, ver online Juan de los Muertos (2011), Juan de los Muertos (2011) online ver pelicula, ver estreno Juan de los Muertos (2011) online, Juan de los Muertos (2011) online ver, Juan de los Muertos (2011) ver online, Ver Pelicula Juan de los Muertos (2011) Español Latino, Pelicula Juan de los Muertos (2011) Latino Online, Pelicula Juan de los Muertos (2011) Español Online, Pelicula Juan de los Muertos (2011) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.

Bienvenido a la web En donde estas viendo Juan de los Muertos (2011) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Juan de los Muertos (2011) [DVD-R] online


Sinopsis:
50 años después de la Revolución Cubana, otra nueva revolución llega a La Habana. Una misteriosa infección está convirtiendo a sus habitantes en muertos vivientes sedientos de carne humana. Juan, como buen cubano, decide montar un negocio para sacar partido de la situación: Juan de los Muertos, con el eslogan «matamos a sus seres queridos». Eliminando a los infectados, Juan y sus amigos comienzan a hacer fortuna. Sin embargo, la situación se complica cada vez más. Nadie sabe de dónde proviene la infección, ni mucho menos cómo acabar con ella, mientras el gobierno cubano insiste en que son disidentes pagados por los Estados Unidos para acabar con la Revolución. Muy a su pesar, Juan se va a convertir en un nuevo héroe.

Busca tu pelicula AQUI