Tags: ver Jonas (2015) Online, ver gratis Jonas (2015) online, ver pelicula Jonas (2015) online, ver Jonas (2015) online megavideo, ver pelicula Jonas (2015) online gratis, ver online Jonas (2015), Jonas (2015) online ver pelicula, ver estreno Jonas (2015) online, Jonas (2015) online ver, Jonas (2015) ver online, Ver Pelicula Jonas (2015) Español Latino, Pelicula Jonas (2015) Latino Online, Pelicula Jonas (2015) Español Online, Pelicula Jonas (2015) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo Jonas (2015) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Jonas (2015) [DVD-R] online

Sinopsis: Es víspera de carnaval en Villa Madalena. Jonas vive de trabajos temporales y es hijo de la empleada de la casa de Branca. Ambos crecieron juntos, pero la barrera social terminó por alejarlos. Jonas y Branca se reencuentran a los 20 años. El sábado de carnaval, un accidente determina la reaproximación de los dos. Jonas mata sin querer a Dandão, narcotraficante del barrio, delante de Branca. En un acto de desesperación, se lleva a Branca para que esta no lo denuncie. Está configurado entonces un secuestro, sin planificación. Jonas esconde a Branca dentro de la Ballena, principal carro alegórico de Perla Negra, la escuela de samba del barrio. Pasan la semana de carnaval en medio a las presiones de la policía y de los compinches de Dandão, en una convivencia forzada que hace emerger las pasiones que los unen y los separan. Con todas las probabilidades en su contra, ellos deben elegir: Jonas entre sus planes de amor y las amenazas a su familia; y Branca entre el futuro — ¿con Jonas?— y la vida conocida de la cual, en principio, trataba de escapar.


Busca tu pelicula AQUI