Tags: ver Habitación en Roma (2010) Online, ver gratis Habitación en Roma (2010) online, ver pelicula Habitación en Roma (2010) online, ver Habitación en Roma (2010) online megavideo, ver pelicula Habitación en Roma (2010) online gratis, ver online Habitación en Roma (2010), Habitación en Roma (2010) online ver pelicula, ver estreno Habitación en Roma (2010) online, Habitación en Roma (2010) online ver, Habitación en Roma (2010) ver online, Ver Pelicula Habitación en Roma (2010) Español Latino, Pelicula Habitación en Roma (2010) Latino Online, Pelicula Habitación en Roma (2010) Español Online, Pelicula Habitación en Roma (2010) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo Habitación en Roma (2010) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Habitación en Roma (2010) [DVD-R] online

Sinopsis: Una habitación de hotel en el centro de Roma es el escenario interior en el que dos mujeres jóvenes que se acaban de conocer, se internan juntas en una aventura física que les tocará el alma. Todo transcurre en una noche y en las primeras horas de la mañana de un día del comienzo del verano de 2008, antes de que Roma lance a cada una de ellas al lugar al que pertenecen; por la tarde Alba volará a España, y Natasha a Rusia. La habitación del hotel, que parece haberlas estado esperando siempre con la emoción de la Historia incrustada en sus viejas paredes, sugestiona una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad, con una extraña fuerza que engancha sus miradas apuntando hacia lo desconocido. Nacen sentimientos nuevos que Alba y Natasha aceptan, y al mismo tiempo quitan importancia hablándose con soltura y buen humor. Un pacto natural de ligereza que propicia situaciones tan cómicas como enigmáticas, antes del ataque inesperado de un amor punzante como una flecha lanzada desde lo alto.


Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

Busca tu pelicula AQUI