Tags: ver En territorio enemigo (2006) Online, ver gratis En territorio enemigo (2006) online, ver pelicula En territorio enemigo (2006) online, ver En territorio enemigo (2006) online megavideo, ver pelicula En territorio enemigo (2006) online gratis, ver online En territorio enemigo (2006), En territorio enemigo (2006) online ver pelicula, ver estreno En territorio enemigo (2006) online, En territorio enemigo (2006) online ver, En territorio enemigo (2006) ver online, Ver Pelicula En territorio enemigo (2006) Español Latino, Pelicula En territorio enemigo (2006) Latino Online, Pelicula En territorio enemigo (2006) Español Online, Pelicula En territorio enemigo (2006) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo En territorio enemigo (2006) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo En territorio enemigo (2006) [DVD-R] online

Sinopsis: El comandante Sam Keenan (Van Damme) es un antiguo S.E.A.L. de la marina con la experiencia de combate suficiente para proteger los intereses de los EE.UU. en cualquier parte del mundo. Pero el día que llega a su nuevo destino en un convulso país del Este de Europa, Keenan se ve envuelto en una situación sangrienta y caótica: rebeldes fuertemente armados han saqueado la capital, han asesinado al embajador de los EE.UU., y amenazan con derrocar al nuevo presidente y acabar con la incipiente democracia. Rápidamente, Keenan pone a salvo la embajada americana y concede asilo político al presidente del país. Sin embargo, las tropas estadounidenses que espera tardarán todavía horas en llegar y, mientras tanto, los insurgentes se acercan. La situación es desesperada; a Keenan no le queda más remedio que encontrar una manera de acabar con la rebelión antes de que la embajada sea pasto de las llamas.


Idioma Latino:

Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

Busca tu pelicula AQUI