Tags: ver El profesor (Detachment) (2012) Online, ver gratis El profesor (Detachment) (2012) online, ver pelicula El profesor (Detachment) (2012) online, ver El profesor (Detachment) (2012) online megavideo, ver pelicula El profesor (Detachment) (2012) online gratis, ver online El profesor (Detachment) (2012), El profesor (Detachment) (2012) online ver pelicula, ver estreno El profesor (Detachment) (2012) online, El profesor (Detachment) (2012) online ver, El profesor (Detachment) (2012) ver online, Ver Pelicula El profesor (Detachment) (2012) Español Latino, Pelicula El profesor (Detachment) (2012) Latino Online, Pelicula El profesor (Detachment) (2012) Español Online, Pelicula El profesor (Detachment) (2012) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo El profesor (Detachment) (2012) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo El profesor (Detachment) (2012) [DVD-R] online

Sinopsis: La pelicula se trata de un profesor cuyo nombre es Henry Bathes que posee un auténtico don para conectar con los alumnos. Pero Henry prefiere ignorar su talento. Al trabajar como profesor sustituto, nunca permanece bastante tiempo en un instituto como para mantener una relación afectiva con sus alumnos o sus compañeros. Cuando llega a un instituto donde una frustrada administración ha conseguido volver totalmente apáticos a los alumnos, Henry no tarda en convertirse en un ejemplo a seguir para los adolescentes. Descubre que tiene una conexión emocional con los alumnos, con los otros profesores y con una adolescente a la que recoge en la calle. Por fin se da cuenta de que no está solo en su desesperada búsqueda de la belleza en un mundo aparentemente falto de amor y lleno de maldad.


Idioma Latino:

Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

Busca tu pelicula AQUI