Tags: ver El libro de la selva 2 [DVDRip] [Latino] Online, ver gratis El libro de la selva 2 [DVDRip] [Latino] online, ver pelicula El libro de la selva 2 [DVDRip] [Latino] online, ver El libro de la selva 2 [DVDRip] [Latino] online megavideo, ver pelicula El libro de la selva 2 [DVDRip] [Latino] online gratis, ver online El libro de la selva 2 [DVDRip] [Latino], El libro de la selva 2 [DVDRip] [Latino] online ver pelicula, ver estreno El libro de la selva 2 [DVDRip] [Latino] online, El libro de la selva 2 [DVDRip] [Latino] online ver, El libro de la selva 2 [DVDRip] [Latino] ver online, Ver Pelicula El libro de la selva 2 [DVDRip] [Latino] Español Latino, Pelicula El libro de la selva 2 [DVDRip] [Latino] Latino Online, Pelicula El libro de la selva 2 [DVDRip] [Latino] Español Online, Pelicula El libro de la selva 2 [DVDRip] [Latino] Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.

Bienvenido a la web En donde estas viendo El libro de la selva 2 [DVDRip] [Latino] [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo El libro de la selva 2 [DVDRip] [Latino] [DVD-R] online


Sinopsis:
Mowgli vive en la Aldea del Hombre con sus padres adoptivos y su nuevo hermanito, Ranján, y se ha hecho amigo de la chica que le llevó hasta allí, Shanti. Cuando Mowgli se mete en líos, culpa a Shanti, y se niega a hablar con ella. Mowgli entonces comienza a echar de menos la jungla. Tras escapar de una estampida de elefantes, Baloo se cuela en la Aldea del Hombre para visitar a Mowgli, sin que se enteren los habitantes. Asimismo, en archienemigo de Mowgli, Shere Khan, vuelve para vengarse. Mientras tanto, Shanti intenta disculparse ante Mowgli, pero ve que está con Baloo, y grita pidiendo socorro. Shere Khan aparece en la aldea, y todos creen que él es el animal que había visto Shanti. Después de que Baloo y Mowgli se escapen a la selva, Shanti, que cree que están secuestrando a su amigo, les sigue. Kaa descubre a Mowgli y Baloo hablando, y trata de comérselo, pero, afortunadamente, no lo consigue.
Más tarde, Kaa descubre a Shanti sola, e intenta comérsela. Comienza a hipnotizarla con su penetrante mirada, hasta que Ranján llega y rescata a Shanti a tiempo, salvándola del trance. Ranján comienza a pegar a Kaa con un palo, y Kaa termina tragándose accidentalmente una gran piedra. El peso de la piedra hace que su cuerpo enroscado caiga encima. Mientras Ranján siguen pegándole a Kaa, Shanti le sujeta para que se aleje de la serpiente. Rápidamente, Ranján ahuyenta a Kaa, y provoca que la serpiente caiga por un barranco cercano dentro de un cocotero. Mowgli parece disfrutar de la selva como antes, y le cuenta a Baloo cosas de su vida en la aldea y de su relación con Shanti. Muy pronto la antigua pantera guardián de Mowgli, Bagheera, comprende que Mowgli ha escapado de la Aldea del Hombre con Baloo, e intenta encontrarlo. Shanti y Ranján, que aún están buscando a Mowgli, se pierden en la selva.

Busca tu pelicula AQUI