Tags: ver El juego de Ender (2013) Online, ver gratis El juego de Ender (2013) online, ver pelicula El juego de Ender (2013) online, ver El juego de Ender (2013) online megavideo, ver pelicula El juego de Ender (2013) online gratis, ver online El juego de Ender (2013), El juego de Ender (2013) online ver pelicula, ver estreno El juego de Ender (2013) online, El juego de Ender (2013) online ver, El juego de Ender (2013) ver online, Ver Pelicula El juego de Ender (2013) Español Latino, Pelicula El juego de Ender (2013) Latino Online, Pelicula El juego de Ender (2013) Español Online, Pelicula El juego de Ender (2013) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo El juego de Ender (2013) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo El juego de Ender (2013) [DVD-R] online

Sinopsis: En un futuro cercano, una raza alienígena hostil (llamada los insectores) han atacado la Tierra. Si no fuese por el legendario héroe de la flota internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. Preparándose para el siguiente ataque, el coronel Graff (Harrison Ford) y el ejército internacional entrenan solo a los mejores niños para encontrar al futuro Mazer que lidere la flota para defender la humanidad de una nueva invasión. Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido pero estratégicamente brillante, se retira de la escuela para unirse a esta escuela de élite. Cuando llega a la Escuela de batalla, Ender ganará rápida y fácilmente difíciles juegos de guerra, y se distinguirá de los demás, que lo respetarán. Ender será pronto visto como la próxima esperanza militar, y será promovido a la escuela de comandantes. Una vez allí lo entrenará el propio Mazer Rackham, para que lleve a sus compañeros soldados a una batalla que determinará el futuro de la Tierra y salvará la raza humana.

Lo que se espera de la película: Desde nuestro punto de vista, El juego de Ender es la película más importante de 2013. El principal motivo de ello, es que los fans de la novela llevan esperando su adaptación al cine desde hace más de 20 años. Muchos tiras aflojas de los propietarios de los derechos, diferencias en el guión, en la búsqueda de director, productores etc. La situación es que se hace, ya es una realidad, y para todos aquellos incondicionales, estamos de enhorabuena.


Idioma Latino:

Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

Busca tu pelicula AQUI