Tags: ver El catador de venenos (Bushi no ichibun) (2006) Online, ver gratis El catador de venenos (Bushi no ichibun) (2006) online, ver pelicula El catador de venenos (Bushi no ichibun) (2006) online, ver El catador de venenos (Bushi no ichibun) (2006) online megavideo, ver pelicula El catador de venenos (Bushi no ichibun) (2006) online gratis, ver online El catador de venenos (Bushi no ichibun) (2006), El catador de venenos (Bushi no ichibun) (2006) online ver pelicula, ver estreno El catador de venenos (Bushi no ichibun) (2006) online, El catador de venenos (Bushi no ichibun) (2006) online ver, El catador de venenos (Bushi no ichibun) (2006) ver online, Ver Pelicula El catador de venenos (Bushi no ichibun) (2006) Español Latino, Pelicula El catador de venenos (Bushi no ichibun) (2006) Latino Online, Pelicula El catador de venenos (Bushi no ichibun) (2006) Español Online, Pelicula El catador de venenos (Bushi no ichibun) (2006) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo El catador de venenos (Bushi no ichibun) (2006) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo El catador de venenos (Bushi no ichibun) (2006) [DVD-R] online

Sinopsis: Shinnojo Mimura es un samurái de clase humilde, casado con una bella, entregada y fiel esposa, Kayo. Su trabajo consiste en probar la comida de un Gran Señor para evitar que éste sea envenenado. Un día se intoxica con un pescado que fuera de temporada resulta muy peligroso y se queda ciego después de pasar tres días al borde de la muerte. Su mujer se sacrifica para salvar su honor y a partir de ese momento el samurái promete venganza por su amor perdido y por su honor como guerrero.


Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

Busca tu pelicula AQUI