Tags: ver Big Eyes (2014) Online, ver gratis Big Eyes (2014) online, ver pelicula Big Eyes (2014) online, ver Big Eyes (2014) online megavideo, ver pelicula Big Eyes (2014) online gratis, ver online Big Eyes (2014), Big Eyes (2014) online ver pelicula, ver estreno Big Eyes (2014) online, Big Eyes (2014) online ver, Big Eyes (2014) ver online, Ver Pelicula Big Eyes (2014) Español Latino, Pelicula Big Eyes (2014) Latino Online, Pelicula Big Eyes (2014) Español Online, Pelicula Big Eyes (2014) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo Big Eyes (2014) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Big Eyes (2014) [DVD-R] online

Sinopsis: Margaret Keane es una pintora que se caracterizó por dibujar niños con ojos extremadamente grandes que rompían la armonía y proporción tradicional del rostro a la que el público estaba acostumbrado. Su obra enseguida causó gran sensación y se convirtió en una de las primeras producciones comerciales más destacadas en la década de los años 50, donde por primera vez el éxito facilita su acceso y aumenta su repercusión hacía un mayor número de gente. El trabajo de la artista inundó las calles de los Estados Unidos. A pesar del éxito, la tímida artista vivía a la sombra de su marido, quien se presentaba como el autor de sus obras ante el público y la opinión.

Margaret decide tomar las riendas de la situación y denuncia a Walter reclamando sus derechos y beneficios y convirtiéndose en una de las propulsoras del movimiento feminista de la época. Una historia sobre la lucha de una mujer en una época donde las cosas empezaban a cambiar en todo el mundo.


Idioma Español España:

Idioma Latino:

Idioma Subtitulado:

Busca tu pelicula AQUI