Tags: ver Oz Un mundo de fantasía (2013) Online, ver gratis Oz Un mundo de fantasía (2013) online, ver pelicula Oz Un mundo de fantasía (2013) online, ver Oz Un mundo de fantasía (2013) online megavideo, ver pelicula Oz Un mundo de fantasía (2013) online gratis, ver online Oz Un mundo de fantasía (2013), Oz Un mundo de fantasía (2013) online ver pelicula, ver estreno Oz Un mundo de fantasía (2013) online, Oz Un mundo de fantasía (2013) online ver, Oz Un mundo de fantasía (2013) ver online, Ver Pelicula Oz Un mundo de fantasía (2013) Español Latino, Pelicula Oz Un mundo de fantasía (2013) Latino Online, Pelicula Oz Un mundo de fantasía (2013) Español Online, Pelicula Oz Un mundo de fantasía (2013) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo Oz Un mundo de fantasía (2013) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Oz Un mundo de fantasía (2013) [DVD-R] online

Sinopsis: La película Oz Un mundo de fantasía (2013) se centra en los orígenes del Mago de Oz, para ello le seguimos la pista a Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo en horas bajas, que sin comerlo ni beberlo cuando viajaba en globo es sorprendido pro un huracán y arrastrado a la colorida tierra de Oz. Una vez allí Oscar piensa que le ha tocado la lotería pues el mundo está lleno de oro y otras riquezas, no obstante la situación cambia cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están muy convencidas de que él sea el gran mago que podrá salvarlos a todos. Oscar ahora forma parte de los problemas de Oz y su gente, y deberá descubrir quién es bueno y quién es malo antes de que sea demasiado tarde. Con su magia e ingenuidad, Oscar se transformará no solo en el más grande y poderoso Mago de Oz sino también en un mejor persona.

Lo que se espera: El hecho de que se haga una nueva adaptación del famoso y legendario Mago de Oz es una buena noticia. Pero si además, la dirige Sam Raimi, uno de los directores de cine fantástico y de terror con más talento de la industria cinematográfica, pues que vamos a decir, la alegría es doble. Si además en el reparto, se encuentran actores de la talla de James Franco y la película viene avalada con el sello Disney pues no solo nos alegramos, nos aventuramos a vaticinar un gran éxito mundial, la película triunfará, gustará y será recordada.

Idioma Latino:



Idioma Español España:



Idioma Subtitulado:

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Busca tu pelicula AQUI