Tags: ver Batman Begins (2005) Online, ver gratis Batman Begins (2005) online, ver pelicula Batman Begins (2005) online, ver Batman Begins (2005) online megavideo, ver pelicula Batman Begins (2005) online gratis, ver online Batman Begins (2005), Batman Begins (2005) online ver pelicula, ver estreno Batman Begins (2005) online, Batman Begins (2005) online ver, Batman Begins (2005) ver online, Ver Pelicula Batman Begins (2005) Español Latino, Pelicula Batman Begins (2005) Latino Online, Pelicula Batman Begins (2005) Español Online, Pelicula Batman Begins (2005) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo Batman Begins (2005) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Batman Begins (2005) [DVD-R] online

Sinopsis: Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra’s Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su aliado en la sociedad Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Busca tu pelicula AQUI