Tags: ver Contra el Reloj [DvdRip] Online, ver gratis Contra el Reloj [DvdRip] online, ver pelicula Contra el Reloj [DvdRip] online, ver Contra el Reloj [DvdRip] online megavideo, ver pelicula Contra el Reloj [DvdRip] online gratis, ver online Contra el Reloj [DvdRip], Contra el Reloj [DvdRip] online ver pelicula, ver estreno Contra el Reloj [DvdRip] online, Contra el Reloj [DvdRip] online ver, Contra el Reloj [DvdRip] ver online, Ver Pelicula Contra el Reloj [DvdRip] Español Latino, Pelicula Contra el Reloj [DvdRip] Latino Online, Pelicula Contra el Reloj [DvdRip] Español Online, Pelicula Contra el Reloj [DvdRip] Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.


Bienvenido a la web En donde estas viendo Contra el Reloj [DvdRip] [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Contra el Reloj [DvdRip] [DVD-R] online


Sinopsis:
Matt (Denzel Washington) es el jefe de policía de una pequeña ciudad de Florida llamada Banyan Key. Es un hombre trabajador y bueno en lo que hace, querido y respetado en su comunidad. Sin embargo, un día se produce un brutal asesinato doble en Banyan Key y Matt pone en marcha una investigación que cambiará su vida por completo. A medida que se van conociendo los detalles del caso, todas las pruebas señalan a Matt como primer sospechoso. Con la investigación abierta en todos los frentes y varias personas trabajando en el caso, Matt se ve inmerso en una carrera a contrarreloj para resolver los asesinatos antes de que otras personas descubran las pistas que está encontrando y se convierta en sospechoso. Tiene que ir por delante de su propio equipo y de todo el mundo que confía en él para limpiar su nombre y descubrir la terrible verdad. A medida que la intrincada trama de la película se va desentrañando a toda velocidad hasta su explosivo final, es obvio que la verdad está de parte de Matt, sin embargo, el tiempo juega en su contra.


data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Busca tu pelicula AQUI